TERMINAMOS LA SESIÓN

Buenas tardes,

Como veníamos comentando parece que el Ibex se estabiliza, haciéndolo entre los límites de 6.100 y 6.500, concretamente hoy ha bailado entre los 6.228 y los 6.506. Ha terminado la sesión en los 6.397 puntos.

En estos momentos la pregunta clave es:


¿Creéis que mañana bajará, o por el contrario continuaremos con la subida?

Bueno, bajo mi punto de vista, y salvo alguna noticia relevante de última hora, me atrevería a decir que mañana continuaremos dentro de los rangos ya comentados, cerrando la sesión muy próximos al cierre de hoy. Pues parece que los 6.100 empiezan a cobrar fuerza, lo que nos indica desde el punto de vista del análisis técnico que los valores que componen el Ibex están en su mayoría en precio o infravalorados ya que las manos poseedoras de la mayor parte de capital no están dispuestas a vender a los precios actuales, creando así un suelo que con el tiempo irá fortaleciéndose.

Quiero recalcar que a la hora de invertir lo más importante es el análisis fundamental, pues en el largo plazo una empresa tiende a cotizar próximo a su precio real. Pero no por esto me gustaría que os alejéis del análisis técnico, ya que como me habréis oído decir más veces, pueden ayudarnos a hacer entradas o salidas más limpias de lo esperado proporcionándonos un margen de error extra que nunca está de más independientemente del plazo de tiempo que vaya a durar nuestra inversión. Recordemos que la suma de pequeños detalles terminan marcando la diferencia.

¿os estáis decidiendo ya porque estrategia seguir durante las próximas sesiones?

No hace falta que os diga que cualquier duda me la dejéis en el foro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPLICACIÓN DEL DIVIDENDO

1. CONSTRUYENDO NUESTRO SISTEMA